rey_brujo blog

Nueva web!!!

Pues con la noticia de que tengo nueva web, en primera para darle uso al dominio que me dieron y en segunda la web la hice en tiempos en que telmex anda con malos servicios y me quitaron el internet que por mantenimiento en la central de donde me mandan el servicio, dado a ello no tenia nada que hacer y me puse a experimentar con photoshop, algunos plugins y demás cosas que baje, algunos ya la vieron y se andan quejando de que el color no les agrada y viendolo bien a mi tampoco, pero bueno, es la v1 (versión 1), entonces aún le falta mucho más, también un cambio de diseño puede ser, tal vez sea en la siguiente versión o hasta en algún SP1 xDDDDDDDDD aún no lo se, todo depende del tiempo que me deje hacer, por el momento aquí les dejo el url para que la puedan visitar y den su punto de vista.

http://reybrujo.raza-mexicana.org/

Saludos

rey_brujo
www.raza-mexicana.org