rey_brujo blog

The Mars Volta

eaeaea

No queda más que decir del Coca-Cola Zero Fest, solo que The Mars Volta r0x.

Puto día feo, se "descompuso" ya que al principio mucho calor, despues como a las 16:00 hrs todo nublado y despues comenzo a llover bien ogt.

En ese momento no valio mucho la pena mojarse, estaba mirando a Ely Guerra en ese momento, que por cierto a mitad de una canción les jodieron el audio xD.

Despues de eso ir al escenario negro, en donde tocó Austin TV, ya llegue a las últimas 3 rolas, pero aún así ni me gustaron.

Despues de eso comenzó a tocar Belanova, fui a verla y puf!! buena pierna, pero que cara tan más culera, por el amor de Dios!!!!!, despues de eso comenzó Bright Eyes y The Faint, pero no los jui a ver, me dio weba y mejor me quedé sentado con mi novia en el pastito.

Lo bueno comenzó cuando tocó Kinky, ya se estaba poniendo bueno el Zero Fest, entre cantos y saltos.

Ya despues me perdí a My Morning Jacket, nose que chingados estaba haciendo, pero el pedo es que no los vi.

En el otro escenario andaba ya My Chemical Romance y verga, puro emo y estaba ATASCADO!!! pero ya ni que decir, putos darks, punks y skatos putos valen verga, les da miedo tirar el primer putazo. Pero hablando del festival, con MCR repleto de gente, pero comenzo a vaciarse dado a que ya estaban preparando el escenario para The Mars Volta.

Fue una hora completa para poder montar el escenario de The Mars Volta, todas las personas del Zero Fest estaban ahí, el otro escenario vacio, The Mars Volta comenzó puntual como decia el horario "20:45" y comenzarón tocando "Roulette Dares (The Haunt Of)" chingón. Improvisaron como es su costumbre y aparte en todas las rolas improvisaron muy chingón, sobre todo con "Goliath". El horario marcaba que The Mars Volta terminaria de tocar a las 22:00, en lo cual en el otro escenario estaria tocando Smashing Pumpkins, pero The Mars Volta les valio verga y tocaron hasta las 22:30 y apesar de que desde las 22:00 estaban tocando ya Smashing Pumpkins, la mayoria de la gente seguia concentrada con The Mars Volta. Cuando dejaron de tocar, TODA la gente se movio como cucarachas hacia el otro escenario ya.

Yo solo fui un rato nomás, termino de tocar los Smashing y seguia Timo Mass, de lo cual solo se quedaron a verlo como mmmmmmmm, nose, unas 300 personas? XDDD fueron pocas personas las que se quedaron y creo que no pasaban de las 500 hahaha.

Y esto es un POCO de la historia que pase ayer, si platico todo no acabaria, sobre todo por andar hablando de lo chingón que me la pase con The Mars Volta y de todo lo que hacia Cedric :>

Así que ahí nos vemos el domingo 25 de mayo en el Vive Latino.

Saludos.

rey_brujo
www.raza-mexicana.org