rey_brujo blog

Los Daños del Socialismo

En mexico estamos viendo un intento organizado para renacer el movimiento comunista .
El partido comunista mexicano sigue vivo dentro de PRD, cambiaron de nombre pero no de su estupida ideologia, por eso siguen con sus banderitas de la extinta union sovietica.

El socialismo es el cancer de la humanidad, es el responsable por la mayor cantidad de muertes no naturales.

Adolfo Hitler - partido nacional socialista - 11 millones de muertes
CHAIRMAN MAO - china - 50 millones de muertes
Stalin - rusia - 62 millones de muertes

Como pueden seguir repitiendo los estupidos discursos de hitler y la gente se los traga? facil, primero a dividir al pueblo. ustedes son los pobres, los ricos por aca, aca los imperialistas y que importa que los gringos no tengan un solo hueso de imperialistas y que ni siquiera sepan que es el imperialismo, la gente como quiera se traga los cuentos. bien. ya dividimos ahora si, a trabajar.
los pobres no son responsables de sus destinos, no pueden controlar sus vidas y como decia hitler, las riquesas estan mal repartidas. la culpa de tus problemas es de alguien mas, hay que echarle la culpa a los ricos o a los imperialistas. y los lideres socialistas te quieren ayudar, te van a regalar comida, medicinas, internet, gorras y todo lo que necesites. lo unico que piden a cambio son tus libertades y tu dinero.

Y la bola de borregos pendejos tienen la imagen de che webara como si fuera un heroe y un ejemplo a seguir. el che webara era un pendejo socialista, el socialismo es el cancer de la humanidad. hitler era socialista , igual que stalin, mao, igual que che, igual que castro, igual que chavez, igual que peje.

el estupido experimento socialista en mexico ha sido un fracaso, el socialismo no funciona. casi una cuarta parte de los mexicanos han abandonado al pais, se han largado a buscar mejor vida en un pais capitalista porque el capitalismo si funciona.
ahh pero la bola de estupidos socialistas votan por el candidato que vaya a hacer mas por ellos, votan por el que les ofresca mas cosas. por eso ahi estan peje y marcela ebrad prometiendo comida a los hambrientos, medicinas a los enfermos, internet gratis todo lo que se les ocurra. nos haran a todos iguales, todos seremos de la misma estatura, tendremos el mismo color de ojos, el mismo color de piel, todos seremos fuertes, ninguno mas fuerte que los demas... si seran...

yo se que podemos cambiar a mexico en 3 generaciones, podemos terminar con el socialismo que tanto daño ha causado.
podemos convertir a mexico en un ejemplo de capitalismo, de libertades, de oportunidades.
cada uno de nosotros podemos prender una luz en la oscuridad y dentro de 3 generaciones mexico sera la luz que ilumine al mundo.

salva una vida, di no al socialismo.
no es algo bonito ni existe nada bueno del estupido socialismo. Los fascistas eran y siguen siendo socialistas. los fascistas mas conocidos eran los nazis los cuales era el partido nacional socialista aleman. y ahora los fascistas son chavez, castro, peje etc.

si tienes una gorra o camisa de che quemala o tirala y cuando alguien diga 'los pobres" "los ricos" "imperialistas" no te quedes callado.
El gobierno no debe ser papi y mami para darnos todo lo que necesitamos o queremos, habla, discute con tus companeros, no tengas miedo de decirles a tus maestros que su estupido experimento socialista es un fracaso y que tu quieres un mejor futuro.

nos vemos

DeadSector
Semper Fi a Dios, Patria y Raza-Mexicana

23 comentarios:

Anónimo 24 de marzo de 2008, 15:07  

no se por que me da la imprecion de que aun no has visitado cuba y ver por tus propios ojos que no es tan infernal como te lo pintan en la basura imperealista yanki,en verdad no estoy en contra del capitalismo pero en verdad para los paises emergentes no es sencillo salir adelante,el banco mundial te presta capital a cambio de aceptar sus reglas para el juego y en verdad que no son reglas mas bien es un contrato en el cual pronto estaras de rodillas ante un ente llamado banco mundial,solo basta ver el caso de argentina hace algunos años se rompieron reglas que no devieron de saltarse y se arrebato dinero de terceros para solventar deudas esternas,me gustaria que en mexico pasara esto para que vieras que vieras lo que se siente perder los ahorros de tu vida y no me digas que eres dueño de una multinacional por que solo asi te podrias salvar.
te invito a leer un poco y ver que no es tan irreal el socialismo de hecho auropa con 150 años de lucha social ah logrado superarse grasias el capitalismo/socialismo rusia tiene una de las mejores maneras de pensar que es "capitalismo a las empresas,socialismo a la gente" y ve su taza de crecimiento anual.

Anónimo 24 de marzo de 2008, 22:31  

estoy de acuerdo. existe mucha gente que cree que alguien mas controla sus vidas y que los demas son responsables por su futuro.

por el bien de los pobres espero que muchos te escuchen y tomen control de sus vidas porque solamente tu puedes cambiar tu vida

Anónimo 30 de noviembre de 2008, 9:33  

Para empezar dire que no tienes nidea de nada. Lo mejor que podrias hacer es coger un libro, eso ke tiene dos cubiertas y unas hojas dentro con letras y ponerte a leer, porque alguien con dos dedos de frente te dira ke no dices mas que burradas al decir que el nazismo es socialismo. Para hablar de algo hay que conocerlo antes o por lo menos eso intentamos las personas coherentes. No voy a refutarte todo el texto porque seria inutil, ese texto lo pudo escribir un niño de 15 años sin ideas de nada con un padre fascista que le mete las cosas en la cabeza a sus hijos sin ofrecerle argumentos, algo que t fallas estrepitosamente. Solo te voy a decir una cosa, el Che, una persona que dio todo por sus ideales y murio por ellos(algo de digna admiracion por todos sean cuales sean sus ideales) y ke eseñaba con el ejemplo. Lo uniko que se puede decir del che es: hizo todo lo que dijo, y dijo todo lo que hizo. Algo ke nunca comprenderas.

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 16:59  

Buenas!!

Te comento. Lei tu articulo, y te soy sincero. Estoy en total desacuerdo con lo escrito.
Creo tambien que podria estar criticandolo durante horas y horas, pero bueno, solo voy a refutar los puntos mas relevantes de tu...postura (?¿)
A ver...¿el socialismo causo la mayor cantidad de muertes? Dios, me pregunto, ¿¿leiste periodicos estos ultimos años?? Te propongo una cosa: calcula cuantas personas mueren a diario en todo el cont Africano, a raiz de la mala distribucion de capitales, o por que no, a causa de las matanzas habidas por ciertos lideres, impuestos, ayudados por poder politico externo. Y sumale a eso ,las muertes de inocentes habidas en territorios tales como Palestina, Iran, Irak, Libano todas ellas resultantes supuestos ¨malos entendidos¨ de la ambicion ,del queres tener control sobre el petroleo alli habido, de la sed de codicia. Y en America Latina mismo, los episodios habidos en America central, nicaragua, por ejemplo, en sus anteriores años. O los casos de la imposicion de gobiernos deFacto, como lo fueron Pinochet en Chile o mismo el caso de Argentina.
No podemos negar que los grandes paises capitalistas, intervienen donde les parece y como les parece a fin nomas de conseguir lograr sus deseos, y sin importarle la via de los demas ahi. Fijate que se postula con el ALCA y decime si eso no es asi.
Otra cosa: El capitalismo, con su discurso indivualista, genera la separacion entre ricos y pobres, asi q no veo malo el hecho q otros nombren eso.
Aah, no creo q sea necesario, pero para aclarar nomas. No metas todo en la misma bolsa. El Nacismo no es comunismo, ni es socialismo, El che, no era nazi, ni facho ni nada q se le parezca (solo era anticapitalista).
De hecho, por si no estabas al tanto ,te comento, q el fascismo surge en italia, ipulsada por los sectores altos de la sociedad, porq despues de la Rev rusa se empezo a dar movimientos semejantes en toda Europa, y temian q alli pasara lo mismo.
En fin y para concretar. Lee todo lo que puedas y mas para poder hacer un comentario como el que hiciste. Trata siempre de oir todas las posturas y dsp trata de sacar tu propia conclucion. Lo que digas, siempre defendelo, amparalo con argumentos validos. Sino supongo, vas a seguir escribiendo y pensando este tipo de...cosas.
nada mas, espero que estudies la proxima ves antes de decir cosas asi.
Abrazos desde Bs. As. Argentina.


:. .: DaNte

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 18:49  

Yo no puedo creer cuanta IGNORANCIA
Para comenzar, aprende a escribir!
Segundo, es inaceptable que una persona que evidentemente no ha superado la enseñanza primaria escriba semejantes barbaridades!!! Has leido algo antes de sentarte a escribir??? Como se te ocurre comparar a Castro con Stalin??? O al Che GUEVARA con Hitler??? Primero antes de opinar sobre Socialismo Nacional o algun tipo de ideologia politica culturizate un poco, estudia, ivestiga y tene pruebas fehacientes para demostrar lo que decis. No tenes idea de lo que significa la palabra socialismo, si en tu Mexico se han llenado la boca bajo el estandarte socialista, seran las mentiras de los dirigentes corruptos que tu pais tiene. El socialismo no promete alimentos ni pide que dones tus riquezas, estas muy equivocado. El socialismo trata de ideas condretas sobre un desarrollo justo y equitativo para toda la sociedad; por si no lo sabes, socialismo proviene de social, de sociedad. Quedate tranquilo que los "gringos" saben muy bien que significa imperialismo y capitalismo, si te queda alguna duda, lee los diarios mundiales!!! Mira documentales, estudia economía y política antes de opinar porque el aire que respiras es gratis!!! La ignorancia es lo que nos lleva al fracaso, pero no la ignorancia de los pobres (como vos t la pasas diciendo) sino la ignorancia de imbeciles como vos que ni si quiera intentan mejorar y salir de ese diminuto circulo de ideas que te han metido en el cerebro y crees que es la unica verdad existente. Seguramente ya hayas dejado de leer porque tu diminuto vocabulario no admite palabras de la categoria que he usado. Cuando tengas las herramientas y conocimientos suficientes como para, en primera instancia, pensar mas alla de lo que tu limitado cerebro puede ver, entonces recien ahi atrevete a dar una opinion. Entretanto limitate a dejar de ser un ignorante, limitate a tus capacidades, ya que sos muy limitado.

Anónimo 26 de diciembre de 2008, 4:45  

Bueno yo quiero agregar algo de mas! que lso demas no han agregado!
ademas de las cosas logicas como por ejemplo, que fueron mas las muertes no naturales, impulsadas solamente en Latino America por golpes Militares, dicatadura, golpes de estado, gobiernos fachos, etc. que en toda la alemania nazi!
En Cuba! Pais Comunista hay el 100% de insercion de chicos en las escuelas, para que entiendas no hay un solo chico que viva en cuba que no valla a la escuela! Las Facultades y los hospitales son Gratuitos!
los textos univercitarios son gratuitos!y la medicina es subencionada! demaciado para una isla mas chica que la mayoria de los paises Latinoamericanos!!!

Y si la mayoria de los pobres estan en esa condicion por culpa de el capitalismo! y no es una broma! empresas y gobiernos aliados a destrozar la edcucacion publica gratuita y laica!
Por que primero par alos pibes de la calle no es ir al colegio y soñar con ir a la facultad pedazo de animal si no comer!!!!!
y para que sepas!!!! si educacion no hay futuro! ahora re contra explicame como carajo hacen en Cuba para tener 100% de incercion escolar!!?????
Es verdad uno solo tiene que llegar a realizarce como persona, pero tambien tiene que estar las condiciones dadas para ello!
Todos tenemos que tener la misma educacion contemplada sin importar el color, raza, cantidad de riqueza o sexo!
Lee informate por que carajo la gente se caga de hambre!
como mierda puede ser que no sepan plantar una semilla para comer!!
infeliz! ojala que algun dia llegues a entender loq ue es el socialismo! y la social democracia! y el dia que vos vayas y te metas en el barro junto a los pobres y le enseñes como carajo salir de ahi! por que ellos aprenden solos nadie les enseña!

Anónimo 26 de diciembre de 2008, 4:49  

fe de erratas!

donde dice ¨Si educacion no hay futuro¨ quice desir: Sin educacion no hay futuro

Traduccion: Pibe quiere desir Chico o niño en Argentino

Anónimo 12 de mayo de 2009, 12:14  

Criatura a ver si lees un poco más que el fascismo, que es la enfermedad que tu padeces se cura leyendo.
El socialismo busca la pura igualdad entre individuos y no facilita la acumulación de poder a ciertos individuos.
Que prefieres,vivir mal pero todos iguales,todos hermanos, o mal y encima pisoteado por 4 monos que se lo quedan todo?
LIBRO,compra LIBROS

El Internacional 12 de mayo de 2009, 14:50  

hola...para empezar veo q tenes un fuerte sentimiento nacionalista(me perece muy bueno q asi sea)por otro loado te pido q antes de decir q el socialismo es muerte y matanza indiscriminada, agarres un libro y leas unpoco.....si bien es como vos decis hitler y stalin mataron a millones de personas(eso no se puede negar), pero esa gente murio en manos de una persona, no un sistema politico
cuando el NSDAP asume el gobierno lo primero q hacen es cerrar las fontera e incentivar la industria nacional para intentar logror una reactivacion esconomica, vajar la iperinflacion, etc etc, si su lider tenia la consepcion de q los judios eran el problema de q su pais estubiera en crisis no es culpa del socialismo, el queria crear la raza aria....el gen perfecto
si el socialismo fuera asi como vos decis decime entonces q pasa con cuba?
ahora bien....si vos sos un por yanqui, neoliberal, oligarca, y lacayo del imperio...yo no puedo hacer nada para cambiar tu triste y pauperrima vicion del mundo en q vivimos, si el capitalismo es tam bueno como vos decis, explicame q es lo q paso con africa.....xplotado durante siglos por las potencias mundiales de turno...primero con el mercantilismo(espero q sepas lo q es)y luego con el actual sistema...los yanquis no son un modelo a seguir...todo lo contrario son el modelo a derrotar, a caso no sabes q ellos financiaron economicamente las dictaduras latinas de los años 70.....q promovieron los modelos neoliberales qarruinaron nustros respectivoas paises.....el socialismo no vasa sus principios en repartir gorritas para todo el mundo....los vasa en establecer igualdad social...el estado tiene la obligacion en brindarte las mismas oportunidades a vos,como al q vive en el barrio mas pobre de tu localidad.....xq solamente un pequeno grupo selecto de personas deve controlar la totalidad de la tierra, mientrs el pueblo se caga de hambre......
te dejo mi mail x si queres seguirla.....
lecq.cc_45@hotmail.com

maggot 5 de noviembre de 2009, 22:03  

mira se nota que eres un completo ignorante yo soy socialista y date cuenta de algo como los pobres pueden tener su propio destino si siempre seran pobres si no tiene ni un poco de plata para pagar nada y aun asi el estado cobra para seguir comiendo como los malfitos idiotas solo para eso viven para explotar a los demas y meterte ideas a igonarantes como tu k todo esta de color rosa mientras k gente k se muere de hambre y frio estos idiotas tienen una maldita mansion en donde poder pasar bien sin ninguna preocupacion k idiota eres en verdad xk se nota que no piensas en otras personas mas k solo en ti k piensa k todo esta bien primero informate xk cada persona esta libre de tener su ideologia politica y si el pueblo apoya y tu no lo aceptas es tu problema asi k acepta toda ideologia politica

maggot 5 de noviembre de 2009, 22:14  

primero antes k nada se nota k no tienes ni idea de lo k hablas o no tienes razones para hablar asi antes k nada yo soy socialista y no puedo dejar k hablas tanta tonteria y media de lo k creo mira para k veas tu grade de tu estupides hitler era nazi y el nombre de partido nacional socialista obrero aleman o nazi no tenia nada de socialista ya k era racista y creia en la superioridad de la raza aria al parecer igual k tu pero con los ricos personas k se pudren en plata mientras k hay gente k se muere de hambre en las calles , de frio y miseria x no tener nada con k poder comer y gente k estupidamente gasta miles de dolares en carros , casa y tanta babosada y media gente como tu k cree k tiene oportunidad de salir adelante como es posible eso si nunca han tenido dinero o nunca lo tuvieron no tienen posibilidad de salir adelante xk si hay provilegios para unos xk no para otros date cuenta k no todo es color de rosas x eso yo creo en la igualdad social y economica gente como tu k no tiene el cerebro para entender la siguiente etapa k se vivira ademas reseta las ideologias, si el pueblo lo apoya esta bien ademas es lo k el pueblo decida

Unknown 6 de marzo de 2010, 3:16  

No manches esta de risa tu artículo, puras puras quejas y ni una aportación importante y mucho menos un argumento, jeje me e de imaginar que eres niño rico; para empezar el capitalismo ya esta demostrado que no funciona, es un sistema INJUSTO, INEFICIENTE, IRRACIONAL Y DILAPILADOR.

¿Por qué injusto? me vas a preguntar, por que no conoce las mismas oportunidades a todo mundo. Sino que "tanto tienes tanto vales". hay iglesias para ricos e iglesias para pobres (un dios para ricos otro dios para pobres); casa para ricos, cartones para pobres; buenas escuelas, educación e infraestructura para ricos; escuelas furris, de concreto barato y tejitas (estamos en el siglo XXI y algunas escuelas siguen trabajando sin butacas, todo en el piso, ah y me acuerdo que mi secundaria no tenia ventanas), y una pero pésima educación; justicia para ricos, injusticia para pobres; super carros para ricos, el metro y el trole para pobres; panteones privados para ricos, cementerio municipal para pobres.

¿Porque ineficiente?, ni siquiera a logrado que haya trabajo!!!!, si te das cuanta en TODOS los países capitalistas hay mas indices de robo, crímenes, prostitución, violencia, limosneros etc. namas ponte a pensar, ¿cuál es el país mas violento del mundo?, ni mas ni menos que ESTADOS UNIDOS, el país 100% capitalista.

¿Porque ineficiente? por que solo le interesa la ganancia, no en darle a la gente lo que realmente necesita. ¿En qué sistema se deja podrir la fruta, se tira la leche, se quema el café o el algodón para que no bajen el precio?? solo en el capitalismo. Todo esto demuestra que es dilapilador el capitalismo.

Finalmente para no aburrirte ¿Porque irracional?? por que en vez de organizar las cosas para TODOS, están organizado para el beneficio de algunos cuantos (o sea solo para los dueños de todo) y ademas que mas irracional que ver como ciudades, ríos, lagos, mares y bosques echándose a perder por culpa del sistema imbécil que solo busca la ganancia y la ganancia.

Te lo pondré mas fácil, un ejemplo de socialismo: trabaja para mi y te daré de comer a ti y a tu familia; ejemplo del capitalismo: trabaja para mi y te daré un sueldo mínimo, ah y si quieres comer te venderé mis alimentos pero para eso te lo descontare de tu sueldo y si quieres llevar mas comida para tu familia te tendré que descontar aun mas.

Socialismo: ambos salen beneficiado

Capitalismo: solo el dueño sale beneficiado, no solo por que el trabajador trabaja para el dueño, si no que aparte el trabajador tiene que gasta para alimentarse, en pocas palabras el dueño gana por 2.

Espero que cambies de opinión, te lo puse muy sencillo para que entiendas que real mente el capitalismo no es una solución. solución,medira medirás

Unknown 6 de marzo de 2010, 3:43  

Bueno ya para terminar todo lo que te comente anteriormente lo saque de un libro llamado la trukulenta historia del capitalismo, un libro de Eduardo del Rio, un libro que te recomiendo que leas.

El capitalismo no es una solución, sino te gusta el socialismo aporta una solución diferente, por ejemplo el anarquismo también es buena idea.

PD. en tu articulo te referiste al numero de muertos por el socialismo, bueno en eso tienes
razón, fueron muchas las muertes por el socialismo pero namas ponte a pensar ¿cuanta gente murió gracias al capitalismo? contando desde la invasión de los europeos a América, los muerto en África gracias a la explotación de los negros, los muerto de la revolución industrial, la primera y segunda guerra mundial y la mas resiente los muerto en Iraq y Afganistán todos eso millones y millones de muerto por el capitalismo por el beneficio de unos cuantos.

PD2. Por cierto Stalin fue el primer líder que traiciono al comunismo y los chino, ellos ya desde hace décadas dejaron de ser comunistas, solo quedó su bandera roja de adorno.

PJB 3 de mayo de 2010, 12:35  

Ey tu... si idiota a ti te escribo...
¿Por qué no publicas también las cifras de MUERTES NO NATURALES provocadas por la máquina de guerra imperialista? O mejor aun, el número de niños muertos de hambre, el numero de desocupados, de excluidos de explotados que provoca este maldito sistema, solventado por los bancos internacionales y otros personajes a los que no les conviene que el mundo cambie porque ellos dejarían de ser los dueños.
AHORA, A LOS QUE PIENSAN LES RECOMIENDO LA PELICULA ZEITGEIST Y SE VAN A DAR CUENTA DE CUAL ES LA VERDAD.

Unknown 19 de mayo de 2010, 21:54  

A leguas se puede ver mucho tu ignorancia, asi como el hecho de que has sido bastante dañado por la basura yanqui. Lo que deberias hacer antes de decir que el socialismo es muerte es de perdido leer un poco. Primero que nada es una soberana estupidez decir que el nacizmo es socialismo, ya que ellos estaban tan encontra del comunismo como los Estados Unidos. Ahora, el socialismo no causa ningun tipo de muerte, ya que si te pones a leer siquiera un periodico veras que son los principales paises capitalistas los causantes de guerras e invasiones. El comparar al Che con Hitler es algo que ni los Estadounidenses hacen, es increible cuanta ignorancia puede tener una persona. Otra cosa, el Nacionalsocialismo y el Socialismo son cosas muy diferentes, y cualquiera que toma un libro de historia o politica lo puede ver. Los capitalistas neoliberales, y sin ganas de ofender, los estupidos ignorantes como tu, son realmente un peligro para la humanidad y un verdadero cancer para la humanidad. A otra cosa, que pendejo de tu parte creer que hay mas oportunidades en el capitalismo que en el socialismo, de que plano que ignorante, estupido y pendejo, lo siento mucho pero si. Otra cosa que debo remarcar es la tonteria que dices de que el socialismo deja gente más pobre, es mentira, como dijera Fidel Castro una vez: Si vamos a hablar de los fracasos del socialismo, hablemos del fracaso del capitalismo en Sudamerica, Asia y Africa. Por ejemplo en África y en varios países sudamericanos la gente se muere de hambre con el capitalismo, realmente no es algo que realmente ayude a la gente más necesitada, si no que la jode más, y eso esta comprobado.

Unknown 19 de mayo de 2010, 21:54  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo Ochoa 3 de junio de 2010, 18:15  

Estas muy malinformado. Para empezar, no se porque incluiste a Hitler, el ni siquiera era comunista, de hecho, la doctrina nazi señalaba a los comunista como un mal de la humanidad y la SS se encargo de enviar a los campos de concentracion a una gran cantidad de comunistas. Ahora bien, que te quede claro que México SI es capitalista, y es por eso que estamos asi, lo cual me lleva a un punto que explicare mas adelante.

Ahora bien, el Che Guevara si fue un asesino, pero todos los revolucionarios lo son. En la revolucion mexicana, no dudes que Villa, Zapata y Carranza hayan asesinado mucha gente, y gracias a ellos puedes vivir como vives ahora, sin trabajar en una hacienda sin ningún objetivo en la vida. Todos los grandes cambios conllevan muertes, es algo duro pero asi es, no se puede cambiar un pais con todos estando de acuerdo.

Otra cosa, tus comparaciones no tienen razon de ser, como pretendes comparar a Guevara con Stalin, Stalin nunca respeto el ideal comunista como debio haberlo hecho, de hecho, en algunos circulos trotskystas, el regimen de Stalin es tomado como una forma de capitalismo de estado.

Agarra un libro e informate bien por favor, te recomiendo que leas un poco acerca de el capitalismo y el socialismo, que te informes bien de como funcionan, además, unos cursos de ortografía y sintaxis no te vendrían nada mal.

El comunismo no es malo, el problema es que no se ha aplicado bien, pero de forma correcta, es un buen sistema. De hecho, toma el ejemplo de Venezuela. Chavez, quien es alguien abiertamente socialista, ha hecho grandes cambios en su pais, derroto a grandes monopolios y nacionalizo la fortuna petrolera que se estaban llevando los extranjeros.

Ahora bien, sere objetivo y dire que el comunismo no es perfecto, de hecho tiene muchos problemas, y estos no se ven en economia, sino en su gente. Bajo un regimen comunista, la gente pierde muchas metas en la vida, y el comunismo pretende quitarle a la gente algo con lo que han nacido y con lo que todos cuentan, le pese a quien le pese. Me refiero al deseo de siempre tener mas que los demas, al deseo de saber que eres mejor que alguien mas, ese es uno de los principales problemas del comunismo, sin mencionar otros.

Unknown 24 de agosto de 2010, 21:22  

Primeramente, se nota que no saves absolutamente nada, de nada, de nada, y eso que yo tengo 14...
Por que relacionas el socialismo con HITLER¿?
Para que culturizes, HITLER era NAZI, o un fascista EXTREMO.
Era TODO LO CONTRARIO al socialismo...
Cuantos años tienes? por que a los 13 años se pasa la segunda guerra mundial, sabes?
Ademas, yo soy de Chile, y seria un honor irme a vivir y ayudar a cuba, que es donde hay DERECHOS, donde ayudan al PUEBLO, a los que no tienen y a los que tienen tambien.
En mi país, Salvador Allende fue un gran presidente Socialista, y para tu informacion, los grandes y geniales estadounidenses lo mandaron a matar. Asiendo estallar el golpe militar.
Como han tratado de matar al gobierno cubano, pero no lo han logrado.
Culturizate, lee, los estadounidenses saben muy bien lo que es el imperialismo, creeme, lo conozen de pies a cabeza, ellos no son la victima, los que sufren las consecuencias de la mala administracion de los vienes de un estado capitalista, son los que no tienen, los pobres...
Informate antes de opinar por que quedaste como un estupido frente a todas las personas que leyeron tu estupido mensaje.

Mariana 22 de noviembre de 2010, 9:05  

El socialismo es el 1er paso para el comunismo, no se si lo sabias.
2do, estás hablando de stalinismo, nazismo, personas q se aprovecharon del nombre 'socialismo' con metodos terribles.
EN la revolucion bolchevique no murio mucha gente, y alos judios (molestia de rusia) los educaron en vez de matarlos.
Me parece un sin sentido lo que decís.
El socialismo no es el cancer de nada, es la solucion, y hoy en día, la socialdemocracia.

Raziel 22 de septiembre de 2011, 4:13  

EL socialismo
como a teoria marxista es perfecta, despues como la aplico Stalin es otra cosa (se deve entender el contesxto historico)
despues no me compares a hitler con stalin ya que son opuestos.

como a victimas el capitalismo deja muchissimas mas, lo americanos no tienen nada de imperialistas?¿?¿ joder...

cocacola, repsol, macdonals....
estan por todas partes, hay lugares en africa donde no se puede comprar agua potable pero si cocacola!

i de donde sacan todos los reucurssos?¿?¿ de protectorados explotados y oprimidos
que me dices de NIKE made mia son unos explotadores que tienen a niños de 13 años trabajando 10 horas por platos de arroz!

SOCIALISMO O BARBARIE!

Raziel 22 de septiembre de 2011, 4:13  

EL socialismo
como a teoria marxista es perfecta, despues como la aplico Stalin es otra cosa (se deve entender el contesxto historico)
despues no me compares a hitler con stalin ya que son opuestos.

como a victimas el capitalismo deja muchissimas mas, lo americanos no tienen nada de imperialistas?¿?¿ joder...

cocacola, repsol, macdonals....
estan por todas partes, hay lugares en africa donde no se puede comprar agua potable pero si cocacola!

i de donde sacan todos los reucurssos?¿?¿ de protectorados explotados y oprimidos
que me dices de NIKE made mia son unos explotadores que tienen a niños de 13 años trabajando 10 horas por platos de arroz!

SOCIALISMO O BARBARIE!

Anónimo 19 de noviembre de 2011, 19:02  

Sin comentarios a tu estupidez... las próximas elecciones duro contra los asesinos... no necesitamos del capitalismo gringo para una mejor calidad de vida.. he tenido la oportunidad e viajar mucho y en verdad, muchos países quisieran todas las riquezas naturales con que contamos, pero que pasó con el capital intelectual?? venga México, tú puedes, ya me cansé de insultarte... tú puedes!

sagar 20 de noviembre de 2011, 0:48  

Primero el llamado PRD ya no tiene la llama socialista en su partido, y el partido comunista sigue existiendo pro no oficialmente, es absurdo que pienses que hitler alla sido socialista ya que estaba encontra de estos y los perseguia ¬¬ no se que te pasa en realidad, no me creo eso de las cincuenta millones de muertes, no funciono en rusi, pro tampoco tienes derecho a juzgar lo que no puedes comprender